CAPÍTULO 22. SEIS MESES DE AMOR

Aunque no te esperábamos hasta el 10 de Enero creíamos que serías nuestro regalito de reyes y aunque decidiste dejarnos tomar el roscón sin sobresaltos esa misma noche llamaste a la puerta. No fue hasta el día 8 a las 15:27 cuando por fin te vinos la carita y nos conocimos los tres. Tu papi y yo emocionados y cansados, tú pequeñita y desorientada.

Y de ese día ya han pasado 6 meses ¡¡¡medio año!!! Y ya no puedo imaginar mi vida sin ti. El inicio de nuestra relación fue una vorágine de adaptación y sentimientos. Era todo tan nuevo para los tres…Tú debías estar flipando, estabas tan agustito y calentita dentro de mi…y de repente llegas al mundo en este frío invierno que hemos pasado (en compensación el clima nos ha mandado una bonita ola de calor, pa que no te quejes) y tienes que pedir el alimento, que te arropen o te destapen, que te cambien el pañal…todo a unos padres novatos lost in translation que tardaron un poquito en comprender cada una de tus demandas y solventarlas lo más rápido posible para que no estuvieras incómoda. Tu reflujo te ha estado dando mucha guerrita hasta hace bien poco y aunque ahí sigue ahora que ya eres una bebé mayor y comes más cositas casi ni te enteras. Eres risueña, simpática e inquieta. ¡¡Miedo me da cuando eches a andar!! Vamos a tener que ir entrenando para estar físicamente preparados para esa etapa jajaja. Te encanta la gente y que te dediquen atención y te hagan tontunas ¡¡te partes de la risa!! Te gusta mucho estar en brazos y ver el mundo desde arriba. Disfrutas con cada nuevo descubrimiento hasta casi la obsesión (ahora es la trenza de mamá, hacer gorgoritos y decir “babababababababa” incansablemente). Los árboles te vuelven loca, es ver uno y quedarte absorta con sus hojas en movimiento. Cuando en el baño escurrimos la esponja y te cae el agua encima te escojonas y cuando jugamos al “que te cojo” o papi te pone a volar te meas toííííta de lo divertido que es. Y es que con PapáLobo te lo pasas teta, eres fan de su barba y sus pelos, es asomar por la puerta y te da una risaaaaa….Observas todo con curiosidad e intensidad, miras fijamente cuando te hablan y entras en relax total cuando te cantan. Tus canciones favoritas son “El barquito de cáscara de nuez” y “los 5 lobitos” ésta última porque las manos es otra cosa que te crea una curiosidad tremenda y si encima mami te vacila pues aún es más divertido. Has aprendido a reclamar nuestra atención con grititos de ratita, tirándonos de la camiseta o a manotazo limpio (di que sí para que andar con gilipolleces). Eres capaz de moverte como una ninja, tan pronto te veo en una postura como al segundo estás totalmente girada en otra absolutamente diferente. Aunque ahora te está molando dormir bocaabajo es una postura que no te gustó nunca nada así que dada tu poca predilección por la misma y los cabreos que te pillas hemos llegado a la conclusión que no vas a gatear en la vida jaja. Tienes mucho carácter, por no llamarlo mala leche, y aunque en general eres tranquila cuando te cabreas eres un tsunami. Pataleas, te estiras, te cabreas….aunque no sé cómo lidiaremos cuando seas más mayor y estos cabreos se transformen en auténticas rabietas, me gusta que muestres tu disconformidad y preferencias e intentaremos gestionarlas lo mejor posible para que aprendas a manifestar tus emociones de manera más tranquila.

family
Siesta en familia previo moñigueo entre papi y mami

Eres tierna, bonita y amorosa. Te encanta  que te besemos, achuchemos , sobeteemos y te comamos todas esas lorzas deliciosas que gastas. Te adaptas genial a todo (mucho mejor que yo) y eso nos ha facilitado mucho la vida con cualquier cambio (guarde, sueño, alimentación…) Aprendo de ti cada día y me enamoro de ti más cada segundo. Deseo con ansia llegar a casa del trabajo para pegarme a ti como una lapa y achucharte hasta aburrirte. Los fines de semana los disfruto más que nunca en la vida porque los tengo enteritos para estar contigo y PapáLobo, haciendo nada y haciendo todo. ESTANDO sin más. Tras estos 6 meses ya nos conocemos como familia y aunque los días son intensos y agotadores creo que nos apañamos muy bien ¡y cada vez lo haremos mejor, no me cabe duda! Soy muy feliz de ser tu mamá, cada día me sorprendes y me haces partirme de la risa. Te quiero tanto tanto…

¡¡¡FELIZ MEDIO AÑO DE TODA UNA VIDA MI AMOR!!!

Anuncios

4 thoughts on “CAPÍTULO 22. SEIS MESES DE AMOR

  1. Aporelbebe 14 julio, 2015 / 6:44 pm

    Qué entrada tan bonita!! Me ha encantado! Y no sabes el ánimo que da a una primeriza embarazada de 38 semanas asustadita perdida😉😉

    Le gusta a 1 persona

    • mamacorza 14 julio, 2015 / 6:56 pm

      Ayyyyy que estás a puntito de caramelo!!! Qué emociòn!!! Te sigo desde el inicio de tu embarazo y parece mentira que haya pasado tan rápido!!! Jaja. Es normal que estés asustadita por la incertidumbre de tu nueva vida ¡como todas las que somos mamis por primera vez! Pero veràs que al final todo va fluyendo, que nuestro instinto es poderoso y ese caos de las primeras semanas da paso a una nueva rutina maravillosa 😊😊😊😊

      Me gusta

  2. srajumbo 16 julio, 2015 / 3:11 pm

    Felices 6 meses!! que bonito como lo has descrito 😉
    Cuanto mas os leo mas claro tengo el tener otro, tengo que vivir esas cosas de nuevo ejej.

    Le gusta a 1 persona

    • mamacorza 18 julio, 2015 / 6:57 am

      Muchas gracias!! 🙂 jaja la verdad que da penica que pase todo tan rápido

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s