CAPÍTULO 10. FUMANDO ESPERO…AH NO, QUE YA NO FUMO…

Estas últimas semanas de preñamiento se están haciendo más largas que todo el preñamiento en sí y es que el saber que se acerca el momento de verle la carita a Cachorra hace que crezca la impaciencia. Me imagino muchas veces cómo será ese momento aunque a veces reconozco que me da miedo imaginar porque lo presiento tan feliz que me asusta. Me asusta que algo vaya mal o se vea enturbiado por acontecimientos no previstos. Pero en fin, estos son miedos de preñati que rápidamente aparto de mi mente y vuelvo a mi nube of happiness soñando despierta con ese momento en que nos conozcamos. Ella ya sabe mucho de mí, más que yo de ella desde luego. Sabe cómo varían mis estados de ánimo, qué me hace reír, que me hace llorar, qué me pone nerviosa, qué me relaja, qué comidas me gustan…además durante este tiempo le he ido contando muchas cosas…sobre su familia, sobre mí, sobre PapáLobo…y cuando he estado preocupada o inquieta ella siempre me ha reconfortado con una de sus patadas. Este tiempo juntas ha sido una experiencia increíble desde luego y sospecho que la voy a echar de menos. Echaré de menos esa compañía 24 horas, ese peso añadido, esos movimientos alienígenas en mi barriga. No se me ocurre mayor estado de unión con otro ser humano.

foto camino

Disfrutada y vivida esta etapa, Cachorrilla estoy deseando conocerte, tenerte entre mis brazos, acunarte, amamantarte, besarte, comerte, mirarte y amarte con toda mi alma. Compartir contigo y PapáLobo caricias, risas, bailes, canciones y tontunas varias, juegos, abrazos….A pesar de todo aún no soy capaz de imaginarme la vida contigo, creo que hasta que no te tenga en brazos por primera vez no voy a ser consciente del todo de lo que esta aventura supone. Es emocionante y acojonante a la vez. Esta etapa de preñamiento está llegando a su fin y no quiero ser ansiosa, quiero terminar de disfrutarla como merece, como merecemos los tres. No sé si volveré a pasar por ella así que voy a intentar retener todas las sensaciones que me sea posible. Sigue pareciéndome un espectáculo de la naturaleza todo el proceso de creación de vida. Que un ser pueda crecer de ti, dentro de ti, alimentándose de ti. Que de la unión de dos células surja una nueva personita y que la maquinaria sea tan perfecta. Es impresionante.

 

Para muestra un botón. Os dejo este documental de National Geographic que está muy chulo y explica todo el proceso. Feliz martes!!!!

Anuncios

2 thoughts on “CAPÍTULO 10. FUMANDO ESPERO…AH NO, QUE YA NO FUMO…

  1. Gololoytoin 30 diciembre, 2014 / 1:03 pm

    Estoy contigo, impresionante es poco… Y sí, echarás de menos un poco la barriguita peeeeero… Tenerla fuera es aún más maravilloso, verla crecer, reírse, ver su personalidad… Cuando nazca tenéis una gran responsabilidad: que sea un gran ser humano el que dejéis pisando esta Tierra. Un besote!

    Me gusta

    • mamacorza 30 diciembre, 2014 / 2:57 pm

      Eso intentaremos desde luego!!!! Qué ganas de conocerla ya!!! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s